Asamblea General Extraordinaria

Logo Soldicom Azul

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA No. 062 

APORTANTES FONDO DE PROTECCIÓN SOLIDARIA SOLDICOM

 

En cumplimiento del artículo duodécimo de los Estatutos del Fondo SOLDICOM, la Junta Directiva del Fondo SOLDICOM convoca a la 062 Asamblea General Extraordinaria, que se llevará a cabo el día VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS 10:00 A.M. en el HOTEL WYNDHAM BOGOTÁ ART, salón Gran Wyndham, ubicado en la dirección AVENIDA LA ESPERANZA # 51-40 segundo piso, DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C.

 

Para efectos de participación, nos permitimos darles a conocer la siguiente información:

 

ORDEN DEL DÍA:

  1. Himno Nacional.
  2. Verificación del Quórum.
  3. Aprobación del Orden del día.
  4. Instalación de la 062 Asamblea General Extraordinaria de Aportantes a cargo del señor Hector Horacio Taticuan López, Presidente de la Junta Directiva del Fondo Soldicom.
  5. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea.
  6. Informe comisión de verificación y aprobación del acta de la asamblea 061.
  7. Elección de la comisión encargada de revisar y aprobar el acta de la Asamblea 062.
  8. Reforma y aprobación de estatutos.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Solo podrán participar en la Asamblea General Extraordinaria los aportantes o sus representantes debidamente acreditados.

 

  • Para tener derecho a asistir con voz y voto a la Asamblea General Extraordinaria de SOLDICOM, el Aportante debe acreditarse de forma individual o colectiva, caso en el cual podrá otorgar poder conforme a lo establecido en el artículo decimo de los estatutos del Fondo, que en su tenor literal señala “(…) los aportantes podrán ser representados por cualquier distribuidor minorista de combustible aportante al FONDO DE PROTECCION SOLIDARIA SOLDICOM para que los acredite y ejerza su derecho de voto (…)”.

 

La acreditación se deberá realizar entre las 8:00 AM del 11 de agosto de 2021 y las 3:00 PM del 02 de septiembre de 2021, ante el Administrador del Fondo SOLDICOM, cumpliendo los siguientes requisitos contenidos en el Parágrafo I del artículo décimo de los Estatutos, que a continuación se transcriben:

 

“(…) i. Copia auténtica de una factura de compra de gasolina, con vigencia no superior a 30 días calendario antes de la fecha de la Asamblea General, donde aparezca efectuada la retención para Soldicom, y la clara indicación del nombre y dirección del distribuidor minorista, y el nombre del propietario, arrendatario o usufructuario, o tenedor de la Estación de Servicio.

  1. Certificado de existencia y representación legal del distribuidor minorista, si es persona jurídica, o el certificado de registro mercantil del distribuidor minorista si es persona natural; ambos con vigencia no superior a 30 días calendario. En el caso que la persona natural o jurídica no sea el propietario del establecimiento de comercio, deberá acreditar la relación contractual (…)”.

 

Ante cualquier inquietud o para solicitar más información, diríjase a los correos electrónicos informacion@fondosoldicom.org e informacion@fendipetroleo.com

Agradecemos su participación,

Cordialmente,

 

HECTOR HORACIO TATICUAN LÓPEZ
Presidente Junta Directiva
Representante Legal Fondo de Protección Solidaria Soldicom

Descargar Poder

Descargue Poder